miércoles, 28 de octubre de 2009

El mejor poema del mundo

He leído tantas cosas, sobre tantos temas. En busca de respuestas, en busca de grandes poetas…

He escrito tanto de tantas cosas. En busca de realiza mejor el poema del mundo en honor al amor…

Te he llamado de mil maneras: ángel, amor mío, mi cielo eterno, mi amor, mudo perfecto, el amor de mi vida y no sé cuantas cosas más…

Tantos poemas…Todos tan bellos y perfectos como; `Nigths in Blue` o 20 poemas de amor y una canción desesperada o talvez si yo tu… hay muchos
Sin embargo he comprendido luego de haber transcurrido tantos camino que mis esfuerzos fueron vanos, pues nunca podre escribir el mejor poema del mundo ni nunca lo hare.

Porque ese, el mejor poema del mundo:
“Es el que no se lee, ni se habla, solo se conoce con el palpitar del corazón y el sentir del alma, y en el lugar perfecto, en la piel de mi amado.
Y ese no necesita ser transcrito pues es hay en ti donde lo quiero tener cada amanecer”.
“En el sabor de tus labios, en el calor de tu piel, en la luz de tu mirada, en lo hermosa de tu voz, en el perfecto ritmo que tiene el latir de tu corazón cuando estoy en tu pecho dándote un millón de besos”.

El mejor poema del mundo eres tu mi amor…
Mi Habibi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario