viernes, 30 de abril de 2010

He perdido un amor

He perdido un amor, en su lugar he ganado tristeza, ennegrecer mí esencia morir en vida.

Quisiera disimular, fingir que no me ataña, veo su rostro en todas partes, su recuerdo me perturba, hace colosales las heridas.

He perdido un amor. He ganado abatimiento… estoy desesperada, decida a aceptar lo que sea… tú has ganado…

He disipado mi fe nada saldrá bien, mi espíritu acaece en la sublimidad del padecimiento de un corazón partido a la mitad, hoy se que la amaste a ella yo fui un juega nada más.

He perdido un amor en su lugar he ganado tristeza y soledad.

El llanto continua cuan los días en sigilo tormento, de un estancado sujeto en el vacio del tiempo, rebosado de angustia y martirio.

He perdido un amor y he ganado dolor e infinita decepción, si una vez tuve convicción en que todo saldría bien, he tropezado con el cortafuego estático de la realidad, aquí todo está a nivel infernal.

Profesé no llorar por el fantasma de mi pasado mas me he equivocado, con desgano he comprobado que estas aquí cuan osado asesino despiadado terminando su trabajo.

Repetir una y otra vez que no vale la pena sufrir tanto por una amor como el tuyo ya que nunca existió no sirve de nada pues mi corazón aun te amo porque siempre te amó. Lloro por mi por mi dolor.

Eres un maldito…

He perdido un amor he ganado dolor.

He perdido un amor, el amor de mi propia voz, el de mi interior, con el se fue la esperanza he perdido el don.
..
¡He perdido un amor… He perdido amor…! Es abusivo este perverso padecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario