jueves, 29 de septiembre de 2011

De Velado a Propago

Tantas cosas me ocultaste y hoy la luz las deja salir,

Mi vista preferiría no ver lo que destroza al corazón...

Veo claramente la razón de tus sobras,

Demasiado cruel para un corazón que hace a otro ruin...

Las lagrimas pasaron de moda la euforia del llanto las sustituyo.


Trago amargo de dolor que sabe a hiel,

Engaño y traición. como un ser es capaz de tanta destrucción.


Sufro al contemplarte por el gran amor que te di

El que hoy no tengo pero me mata y no me deja existir.

Porque estas aquí,

Amándote en el olvido inexistente

En la nostalgia asfixiante de hallarte y no encontrarte.



Te desprecio corazón insensato.

Cada lágrima dibuja el retrato la amargura

Que has hacho de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario