sábado, 6 de febrero de 2010

La Razón es Ella

Ayer me preguntabas porque ya no te escribo cartas, porque no te dedico poemas…

Y si tuviera que darte una respuesta seria ELLA.
debes recordar que hay alguien en tu vida que te escribe palabras de amor, llenas de pasión y alegría … tal vez desilusión o tristeza no lo sé; pero es por ELLA, esa que te ama, la razón es ELLA.

No concibo que use las mismas palabras que he usado yo, como si ella sintiese lo mismo… es humillante es por eso que quisiera ser tantas cosas a veces como un inventor para inventar nuevas palabras de amor.

Por eso ya no te escribo cartas, por eso ya no te dedico poemas pero nunca, nunca temas pues amarte es mi mejor composición la que ELLA nunca podrá plagiar.

Mi mejor poema de amor eres tú, más que la luz y la oscuridad que cubren el universo sin faltar jamás.

Estoy segura de que ELLA nunca podrá siquiera imitar nuestra manera de sentir de querer de mirar porque somos únicos a la hora de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario