sábado, 6 de febrero de 2010

Síntomas del Resfriado

Ojos húmedos, labios resecos, fosas nasales tapadas, vista nublada y un inmenso dolor en el pecho son algunos de los efectos que tiene este desamor que invade mi universo.

Que nadie me vea llorar que nadie sepa que sufro, que hipocresía tan grande la de este inepto mundo.

Daré mi mejor sonrisa y cara de felicidad así no podrán notar, lo triste de mi caminar, ni lo grabe de mi enfermedad.

Hasta cuándo será esto, porque simplemente no puedo arrancarlo de mi pecho o tomar un jarabe que libre mi ser del mal tiempo.

Dos horas de felicidad por una vida de sufrimiento, no es justo se me acaba el aliento, no puedo con este dolor que cálcame y destroza mi pecho.

Crece y crece sin cesar, esta gripa en segundos me matara y tu ni cuenta te darás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario