jueves, 29 de abril de 2010

Sufriendo

A veces suelo reír al recordar que estas aquí, me burlo de mi misma, por mi torpeza, la terquedad, de mi soledad y tu compañía.

Esta rabia que me da, es incomprensible pensar, solo tú eres capaz de provocar la guerra y al tiempo traer la paz. Mi vida es un completo desastre.

¿Cómo puede un sentimiento ser tan ruin y tan bello al mismo tiempo?

Trato de entender el mecanismo que me rige pero no hay un manual que me guie quizás solo soy el juguete de algún titiritero que me mueve a su antojo sin importar lo que
yo quiero. Es un subir un bajar ahora estas aquí en segundos ya no más.

Mi cabeza está a punto de reventar, siento que estoy perdiendo la razón por apostar a su amor he perdido el corazón.

¡Dios mío piedad! Te lo ruego, ya no me quedan lágrimas para llorar todo el día por un segundo de felicidad para que dar largas a esta agonía agotadora.

En este mundo no hay quien me socorra, seguiré sufriendo cada minuto de cada hora por la eternidad del tiempo, continuare sufriendo y sufriendo… muriendo lento viviendo víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario