lunes, 31 de mayo de 2010

Aprendí a olvidar

Si tuviera una oportunidad le cambiaria el final a todo y así quizás no me tocaría llorar.

Si tuviera una oportunidad entendería que con mi amor has jugado…

Es difícil pero no imposible entender que vivía mejor sin ti, mi mundo estaba bien sin que llegaras a él.

Creí que no existía nada que me hiciera olvidarme de ti pero ya lo encontré…

A quien yo decidí amar esa es la solución a la eternidad sin recordar, solo olvidar…

Es así como ayer supe que iba ser, todo es simple ahora, las palabras me desnudan, ahora todo está claro… nunca me has amado.

Aprendí a luchar pues tú no estás a mi lado desalmando mis pasos…

Sé que algún día pagaras por tus errores como yo hoy pago por los míos… mas ya aprendí a olvidar…

Algún día iniciara tu final…

Es impresionante… el mundo me abre sus brazos un millar de ángeles cuidan mis pasos…

Me perdí al final pero hoy halle el inicio del camino…

Una vez me despertaron tus besos mientras dormía en tu pecho… soy feliz sin ellos… sin tu recuerdo….

Tu eres el problema tu eres la solución, tu recuerdo es suficiente para olvidar tu amor…

1 comentario: