sábado, 14 de mayo de 2011

si amas eres capas de traisionar?

el amor, concepto extraño carente de definicion unica, capaz de satisfacer las espectativas universales, sinembargo
sufiencte y justicaficante de la falta de corduara de muchos en todos los tiempo.

es algo que nose puede describir con exactitud ni desbarios. pero nos hace en ocaciones mejores personas en otras nos convierte en necios.

el amor es capaz de lograr un oasis en el decierto, es capas de llenar todos los vacios que llevas dentro, te sientes pleno, completo, lo tienes todo y nada en el amor, se completa la naranja como dicen las buenas o malas lenguas... o solo sera una ilusion la que nos hace digavar?

hay quienes dicen que, el que ama es afortunado y que es el mayor tesoro que ha de existir en la humanidad,
por lo que, el que ama se debe a ese amor, el respeto, la debocion viene de la mano, la Fidelidad, son elementos indispensables que componen este concepto extraño llamado amor.

pero y que pasa con los amantes infieles? que pasa con las traisiones? con las desiluciones? con el dolor? con las tristezas
que rebosan este mundo? que pasa cuando dices que amas y eres capaz de traisionar? de mentir de engañar? eso no era parte del paquete? o si?

o sera que desde la creacion del tiempo hemos entendido mal el concepto sin definicion que tenemos del amor y lo hemos colocado en primera persona, le hemos dado dueño al amor y por eso entendesmos que traisionanamos el amor cuando se traisiona a la persona objeto de ese ¨amor¨?

porque... si en verdad estubieramos traisionando el amor entonces el amor ese concepto sin definicion, que logra cosas incribles en la persona, que es capaz de dar paz y guerra, bondad y malisia, capaz de valorar la sonrriza inocente de un bebe mas que el oro, entonces si estubieramos traisionando el amor este nunca ha existido...

pero si somos capaces de otorgarle sentimientos a peronas que de una manera inexplicable ha hecho florecer
la flor de la felicidad llamada amor en ocaciones, este mundo esta de cabeza...

y la mia ya la perdi... sera que nos enamoramos del amor o de la persona ´´amada´´?

y si el amor nace por una persona en especial porque somos capaces de traisionar ese amor o sera que no lo es y no le debemos nada a la persona sino al amor?

expliquenme por favor dejeme enterder esta tertulia....

personalmente entiendo que si se ama nose traisiona y si se traisiona nose ama pero sera esto cierto? o solo soy muy soñadora?...

1 comentario:

  1. (juan manuel perez mendez)
    El amor es complicado para hablar de el y mucho mas complicado para vivirlo, pero con la modernidad el amor, o mejor dicho el sentido al cual asociamos esta palabra, parece camviar de sentido, porq temas q antes sucedian, no eran tan publicitado, como la infidelidad. pero yo creo q la infidelidad no tiene q ver con el amor, esto lo digo en sentido generico, por no creerme yo un influenciado por mis crencias en tar manera q olvide la realidad. pero el amor es independiente de la persona amada, hay hombres q medicamente esta provado q aman su mujer y las martratan. hay mujers q aman a su esposos y lo engañan. no me guztaria clasificar el amor, pienzo q el amor, no en el sentido mas alto q no existe, sino en el sentido mas puro, es el sentir q la persona amada es la unica q te llena. pero se q con el tiempo el placer por los deseos ajenos es mono moralizado y mas tolerado por ambos sexo. pienzo q el desorden es la invitacion mas tentativa a la q tiene q enfrentarse el ser humano. y si sociologicamente esto no importa poco menos importara el amor. nadie pudiendo hacer todo y sin repare hace la mita.

    ResponderEliminar