sábado, 14 de mayo de 2011

te amo

★ ♥ ♪ ♫ W. ♥ ♥ ♥ ♥! ♥ ♥ O ZZ ♫ ★ ♥ ♪ ♫


Temo tanto a la aunsencia de tu amor,
a la ausencia de tu piel, de tus besos de tu voz... ♥ ♥ ♥ ♥! ♥ ♥

Esa que fue mia, hoy decretada tuya no sabe que hacer con esta angustia te vas de mi lado y me dejas de compañera la soledad, la tristeza y melancolia.★ ♥ ♪ ♫

Como hare para reir cada dia para ver que el sol brilla en el dilubio de esto que nose si llamarle vida. pues contigo se me va la alegria, las ganas de vivir, las iluciones, la fantasia...★ ♥ ♪ ♫

Me quedo en una realidad muy dura totalmente vacia... Dios mio AYUDAME a encontar el camino despues de su partida... pues el se lleba todos los mapas de mi vida...★ ♥ ♪ ♫

Esto es un infierno y sera aun peor sin ti, aun no te has ido y las llamas me devoran sin piedad, pues no resisto la idea de que no estaras mas...★ ♥ ♪ ♫

Te amo... y siempre te amare... por siempre no importa donde estes nuestro amor es mas fuerte que eso...lose me lo has demostrado... te amoo te amo te amo te amo bebe....★ ♥ ♪ ♫

La luna y el sol distantes uno del otro y siempre estan en sincronia... como nosotros...★ ♥ ♪ ♫ te amo habibi...


(¯`v´¯) w♫ o♫ z♫ z♫...

No hay comentarios:

Publicar un comentario