sábado, 6 de febrero de 2010

Diosa Caprichosa

No quiero sentir esta pena que me mata y me envenena, quisiera odiarte y despreciarte pero no puedo.

He gritado a los cuatro vientos que ya no te quiero, que por no me muero pero las heridas de mi corazón son tan grandes e inmensas, descripción alguna existe para expresar este dolor que dejo tu amor, este sabor amargo que tengo en los labios desde tu partida.

La aridez de mi vida es cuan desierto del Sahara donde no crece ni muere nada, pues es tierra de nadie maldita y olvidada no existe ni más lejano recuerdo.

Olvidaste lo nuestro eso lo sé, lo dejaste volar al viento como pétalo que decidió posarse en las canteras del rio.

Hoy cuando veo mi reflejo veo tu rostro pues olvide como era el mío.

Cree un mundo maravilloso donde te adoraba como un una fiel esclava. Tú mi diosa yo tu seguidora.

Un error he cometido en mi vida y ese ha sido amarte…porque en ese preciso instante me olvide de algo más importante… me olvide de amarme, de valorarme solo me dedique a adularte y hoy me dejas con las manos y el corazón vacio.

Eres diosa caprichosa será que por ser tú la más hermosa hallaste otra esclava que te da más de lo que te di sin importante dejarme morir.

Hoy solo tengo el recuerdo de esos días en los que tu dulce y bella sonrisa tenia… estoy tan triste y sombría… has transmutado cuan alquimista toda la esencia de mi vida.

Dime quien te dio el derecho de arruinar mi existencia, destruiste en segundos, los sueños las promesas, los designios…

Sin embargo te amo y te amare hasta el final de los tiempos…

¿Cómo hago para sacarte de mis adentros? ¿Cómo ver brillar el sol si mis ojos no para de llorar? ¿Cómo seguir cuando el camino me dejo hasta aquí?… ya no sigue nada más.

No volvere amar jamas... mi habibi eres inicio y mi final

No hay comentarios:

Publicar un comentario